La feria municipal itinerante «Origen Tigre» continúa con su recorrido por el distrito, con el objetivo de promover el desarrollo de los emprendedores locales. En lo que va del año, más de 2.500 artesanos y productores participaron de las más de 50 ferias realizadas en Don Torcuato, Dique Luján, Tigre, El Talar, General Pacheco y Ricardo Rojas, que además incluyeron espectáculos musicales y artísticos.

La iniciativa «Origen Tigre», creada por el Municipio en 2009 para fomentar el desarrollo laboral de los vecinos, es desarrollada por la Dirección de Desarrollo Emprendedor.

En los puestos de las ferias, pueden encontrarse tejidos, mimbres, cueros, muñecos, bijouterie y artesanías en metales, alpaca, cerámica y materiales reciclables, entre otros.

Además, «Origen Tigre» tiene espacios de venta permanente en General Pacheco (Boulogne Sur Mer 301), el Puerto Frutos y el Paseo Benito Villanueva de Dique Luján.

Los interesados en participar en próximas ediciones de la feria pueden comunicarse a las líneas telefónicas 5282-7583/7566. Para obtener más información, pueden ingresar a la página de Facebook «Origen Tigre».