espera1

La Estación Fluvial cuenta con una nueva sala de espera. El flamante espacio se encuentra climatizado, posee bancos para 50 personas y tiene cámaras de seguridad y pantallas de led con información sobre los horarios de lanchas, entre otras cuestiones de interés.

Hasta el lugar se acercó el intendente Julio Zamora, quien señaló: «Estamos tomando contacto con muchos isleños que viajan y los comerciantes de la Estación Fluvial, viendo que está revitalizada. Luego de las elecciones inauguraremos la nueva sala de espera para que los turistas e isleños no tengan frío durante el invierno y no se mojen cuando llueve. Se trata de la primera de dos salas que tienen como objetivo brindar un servicio de más comodidad para los que visitan el lugar y seguir creciendo en lo que significa que en cada uno de los rincones de Tigre haya obra municipal tendiente a dar un mejor servicio al vecino».

En este sentido, el director ejecutivo de la Agencia de Desarrollo Turístico, Eduardo Adelinet, manifestó: «Aprovechamos la visita del intendente para conversar con los que generalmente están todo el tiempo en la Estación Fluvial y para ver cómo quedó la nueva sala de espera. A partir de ahora, los isleños y los turistas van a tener un lugar mucho más cómodo para hacer espera del transporte que los va a llevar a las islas».