La creciente exposición pública del último tiempo, desde su cargo de titular ad honorem del programa municipal de orquestas infantojuveniles y como esposa del intendente Julio Zamora, hacía presagiar la irrupción de Gisela Zamora en la escena electoral. Finalmente, esto se confirmó hoy con su postulación como primera precandidata a concejal de la lista de 1País, el frente massista para las elecciones 2017.

La nómina continúa en los primeros lugares con el secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, Daniel Gambino; la presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi; el secretario Turismo, Cultura y Deporte, Luis Samyn Ducó; la concejala Sandra Rossi; y el secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo. Y se completa con Teresa Paunovich, Marcelo Marina, Verónica Caamaño, Alberto Figueroa, Mariana Torti y Oscar Hurtado.

En tanto, la lista de precandidatos a consejeros escolares está conformada por Rodrigo Álvarez, Roxana Pérez, Marcelo Agusti, Sandra Laggiolo y Ricardo Salazar.