tenis1

La Escuela Municipal de Tenis, que ya cuenta con más de 350 chicos, se amplía a tres polideportivos más: Delfo Cabrera, de La Paloma; General Belgrano, de El Talar Sur; y El Zorzal, de General Pacheco; a partir del comienzo de clases programado para el 7 de marzo.

En los últimos cinco años, niños y adolescentes de entre 6 y 16 años participaron de esta propuesta que se desarrolla en los polideportivos General Pacheco, Mariano Moreno, Ricardo Gutiérrez, Domingo Faustino Sarmiento y los clubes Nahuel Rowing y Afar.

«Nuestro objetivo es que todos los chicos de Tigre que deseen practicar este deporte tengan la oportunidad de hacerlo. Como sucede con el remo, esta escuela sirve como puntapié a una carrera más prometedora. Incluso instituciones de tenis privadas han venido a ver a nuestros chicos por su gran habilidad en el deporte. Además, trabajamos articuladamente con clubes como el Nahuel y el Afar de Benavídez», expresó el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi.

El Municipio les brinda a los alumnos las raquetas, la pelotas y los demás materiales necesarios para la práctica del tenis. Además, organiza torneos y clínicas con prestigiosos profesionales. Los interesados en la propuesta deben acercarse a las sedes antes mencionadas.