Compartir en:

remo1

Durante la presentación de las cuatro nuevas embarcaciones, que fueron adquiridas por la asociación cooperadora de los polideportivos, se firmó un convenio para que la Escuela Municipal de Remo utilice las instalaciones del centenario Tigre Boat Club (TBC). Tres par con timonel y un doble par con timonel son los botes incorporados.

“La escuela de remo es un gran orgullo de la gestión municipal, el deporte insignia de Tigre merecía que sigamos apostando por su crecimiento, para que cada vez más chicos se sumen a esta hermosa disciplina que es parte de nuestra historia”, manifestó el intendente Julio Zamora.

“Contar con el acompañamiento de todos los clubes de remo del distrito, marca la importancia y la relevancia que tiene el trabajo articulado entre la gestión municipal y las entidades de la comunidad, para que los proyectos lleguen a cada uno de los vecinos”, agregó el jefe comunal.

Por su parte, el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, expresó: “Esta nueva etapa de la Escuela Municipal de Remo pone de manifiesto nuestro compromiso con este hermoso deporte. Con la adquisición de estos nuevos botes, más chicos podrán practicar esta disciplina; y contar con las instalaciones de un club emblemático como el TBC, posibilitará a los alumnos vivirlo en un marco inmejorable”.

En tanto, el presidente del TBC, Pedro Edward, dijo: “Este nuevo proyecto nos llena de alegría; acompañar en su consolidación y crecimiento es un verdadero orgullo. Sabemos de la seriedad de su trabajo y de la calidad de profesores con que cuenta el Municipio, por lo esta iniciativa nos pareció maravillosa”.

La presentación de las embarcaciones contó con la presencia de los integrantes de la escuela municipal y los destacados remeros olímpicos Laura Abalo, Milka Kraljev y Ariel Suárez.