La Escuela Municipal de Remo de Tigre participó en la Regata Interregional Promocional, que fue organizada por el Club Canottieri Italiani en la Pista Nacional de Remo y Canotaje. Se trató de la primera presentación del equipo desde su incorporación a la Asociación Argentina de Remeros Aficionados (AARA), en julio pasado.

El conjunto, integrado por 17 jóvenes, estuvo presente en 15 de las 35 categorías y obtuvo seis puestos en los podios en la competencia fiscalizada por la Comisión de la Regata Internacional de Tigre (CRIT).

Al respecto, la coordinadora de la Escuela Municipal de Remo, Silvina Morales, destacó: “Estoy muy contenta y honrada por los logros que obtuvieron los chicos porque son el resultado de mucho esfuerzo. Estas regatas son una gran oportunidad de aprendizaje tanto para ellos como para los profesores, y nos hacen seguir creciendo como equipo”.

El objetivo principal de la Escuela Municipal de Remo es que la práctica de esta disciplina deportiva esté al alcance de los vecinos. Cuenta con una flota propia de botes doble par con timonel y los elementos de seguridad necesarios.