Se entregó nuevo equipamiento para la Escuela Municipal de Básquet. Se trata de pelotas, conos y aros para sus nueve instituciones y más de 500 chicos. El acto se llevó adelante en el Club Atlético Caza y Pesca, donde también se premió a la categoría sub-15 de la entidad anfitriona con la Copa 90º Aniversario de Don Torcuato.

“Es una alegría inmensa ver como esta liga, que impulsó nuestro intendente Julio Zamora hace algunos años, continua creciendo. El básquet es un deporte maravilloso que puede ser practicado por chicos y chicas, por eso estamos brindando nuestro apoyo. Agradecemos el trabajo de los profesores y de las comisiones directivas por lo que realizan en los clubes de barrio, ya que son muy importantes para la integración de los jóvenes”, destacó la presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi.

Por su parte, el secretario de Turismo, Cultura y Deporte, Luis Samyn Ducó, expresó: “Más allá del trabajo que hacemos desde los 17 polideportivos, somos un municipio completo que articula e interactúa con diferentes instituciones o estamentos. Eso habla de que el compromiso que tiene nuestro intendente con la inclusión a través del deporte no solo queda en un slogan sino que se trabaja de verdad”.

La Escuela Municipal de Básquet brinda clases para chicos y chicas de 6 a 12 años, en los clubes El Talar, Pacheco, Rincón, 12 de Octubre, Juventud, AFUT, Caza y Pesca, Baires y Tigre Juniors.