Compartir en:

tortas

Estudiantes y ex, docentes, funcionarios y vecinos protagonizaron el emotivo acto de celebración del 140º aniversario de la escuela 3 de Tigre “General José de San Martín”.
La ceremonia contó con numerosas presentaciones de los chicos, sentidos discursos, un espectáculo tango, una suelta de globos y, por supuesto, las tortas y las velitas que permitieron festejar el cumpleaños como corresponde.
En representación del Municipio participó la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Galmarini, quien acompañó a los directivos del establecimiento educativo y descubrió la placa conmemorativa.
“Esta escuela es una institución muy importante para todo el Partido por ser la tercera que se fundó en Tigre. Seguimos acompañando y apoyando a los maestros, directivos y a toda la comunidad para seguir haciendo de Tigre un lugar más grande, más digno y con mayores esperanzas”, destacó la funcionaria.
Por su parte, la vicedirectora Norma Crestanello subrayó: “Hoy es un día de muchas emociones, estamos muy contentos por el apoyo recibido del Municipio que nos permitió festejar y mantener las instalaciones de la institución que iba a ser demolida; ahora comienza una nueva etapa de la escuela”.