Compartir en:

La Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires estrenó ayer una sede en Tigre, donde desde hoy los vecinos pueden plantear sus distintos reclamos. La atención en el nuevo espacio es de lunes a viernes, de 8 a 14.

De la apertura participaron el defensor del pueblo bonaerense, Guido Lorenzino, el intendente Julio Zamora y el responsable de la nueva dependencia, Juan Martín Crotti.

Durante la inauguración del establecimiento, Lorenzino destacó: “Muchos vecinos se van a acercar para canalizar sus reclamos frente a la vulneración de derechos”.

Además, el funcionario destacó que “el trabajo conjunto con los municipios es fundamental”, ya que permite “acompañar y dar una respuesta” a los reclamos planteados por las personas.

“El objetivo de la delegación es generar ese canal de comunicación y de resolución de los problemas”, planteó Lorenzino, quien agregó: “Cuando asumimos, teníamos 11 oficinas funcionando, y con la apertura de la de Tigre estamos inaugurando la delegación número 34, lo que representa una manera de comprometernos con el territorio”.

Para obtener más información sobre áreas de atención, se puede consultar en el sitio www.defensorba.org.ar, por teléfono al 0800 222 5262 o a través de las redes sociales en @DefensoriaPBA.