La Corriente Peronista Descamisados de Tigre realizó ayer su acto de cierre de año en la localidad de General Pacheco, con la participación de más de un centenar de militantes, quienes adhirieron a la consigna «En Tigre no aflojamos».

El primero de los oradores fue el referente provincial y concejal del FPV en Malvinas Argentinas, Ariel Fernández, quien manifestó: «Este año fue de tremenda maduración y crecimiento para los compañeros de Descamisados Tigre, entendiendo que la unidad y la organización no son un discurso, sino una forma concreta de hacer política».

El cierre estuvo a cargo del referente local y secretario del bloque de concejales del FPV, Fabricio Cerdán, quien destacó: «Despedimos un año muy duro, pero con mucho esfuerzo logramos cerrarlo de la mejor manera junto a los vecinos que son los más importantes en la construcción de mayoría y de una opción de poder en Tigre que sigue nuestra organización. Por eso, agradezco que esta noche nos hayan acompañado y también a las demás organizaciones del distrito que se acercaron a brindar con nosotros, esto muestra que 2017 será un año duro, pero trataremos de llegar a la unidad para lograr un Tigre para todos. Seguimos creciendo y eso es muy importante para aportar a lo que viene».

Estuvieron presentes los concejales del FPV Federico Ugo y Sergio Romano y referentes de distintas agrupaciones políticas y sociales, como Peronismo 26 de Julio, Vecinos Autoconvocados de Tigre, Movimiento Andresito, Peronismo Kirchnerista, Unión Tranviarios Automotor (UTA) y Asociación del Personal No Docente de la Universidad de Buenos Aires (APUBA).