referentes1

Por separado con mujeres y hombres, el Frente Renovador organizó encuentros del intendente y precandidato Julio Zamora con vecinos, comerciantes y profesionales para charlar sobre diversos temas relacionados con la localidad.

En ese marco, Zamora anunció la pronta apertura del Centro de Diagnóstico por Imagen, prometió una vez más la construcción de un hospital y presentó un anteproyecto para reformar la estación ferroviaria.

«Estuvimos hablando con vecinos, comerciantes y profesionales para explicarles el Don Torcuato que pretendemos para los próximos años. Dentro de muy poco tiempo contará con un Centro de Diagnóstico por Imagen y se ha realizado la compra del terreno donde funcionará un nuevo hospital público. También seguiremos trabajando en un tema tan importante como las cloacas. De esta manera, para recibir este crecimiento de infraestructura debemos pensar la ciudad entre todos», resumió el jefe comunal.

En los encuentros, estuvieron presentes los precandidatos a concejal José María Paesani, Federico Pérez Gaviola y Mónica Padua; y el delegado municipal Oscar Zacca; entre otros referente del massismo local.