El intendente Julio Zamora participó de un encuentro con referentes de la Unión Industrial de Tigre (UIT) para acordar una agenda de trabajo conjunta para enfrentar la crisis económica que atraviesa el país. En ese marco, los presentes establecieron puntos estratégicos para fortalecer al sector productivo local, que genera empleo para miles de vecinos.

“Vamos a seguir reuniéndonos con el sector empresarial para avanzar en soluciones que cuiden los salarios y las fuentes de trabajo de nuestra comunidad. Los comerciantes y los industriales son quienes logran dar desarrollo y bienestar a cada familia”, destacó el jefe comunal.

Por su parte, el presidente de la UIT, Daniel Occhipinti, remarcó: “Esta es la interacción necesaria para producir más empleo para los vecinos. Seguiremos trabajando junto al intendente en propuestas para la comunidad”.

Esta entidad reúne a las principales organizaciones productivas local y se enfoca en reforzar la integración de las empresas y la comunidad en diversos ámbitos. Se destaca en la formación de oficios para los trabajadores y el desarrollo de políticas sectoriales.

Durante la reunión, el mandatario y los miembros de la comisión directiva de UIT abordaron distintas temáticas, como las necesidades de sostener el empleo y mejorar el acceso al financiamiento pyme.

También participaron el secretario General y de Economía, Fernando Lauría; la secretaria de Gobierno, Patricia D´Angelis; el secretario de Desarrollo Económico y Control Urbano, Mario Zamora; el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla; la subsecretaria de Relaciones Públicas e Institucionales, María Victoria Moresi; y el subsecretario de Empleo y Producción, Eduardo Adelinet.