Compartir en:

La Comuna renovó el convenio con el Club Ecosol. De esta manera, las instalaciones de la entidad de Rincón de Milberg seguirán albergando las actividades recreativas del programa de la Tercera Edad, de las que participan más de 300 vecinos.

“Estamos renovando el convenio con las autoridades del Club Ecosol, que nos permite tener un espacio físico recreativo para los adultos mayores de Tigre, además de toda la oferta de actividades que ofrecen los 17 polideportivos municipales. De esta manera, contamos con un lugar exclusivo para ellos, en el cual se divierten y comparten el tiempo bien acompañados”, remarcó el intendente Julio Zamora.

El jefe comunal y funcionarios municipales se reunieron con autoridades del Ecosol. En el marco del encuentro, se concretó la entrega de un subsidio de 50 mil pesos para mejorar la infraestructura del lugar.

El secretario de Deportes, Turismo y Cultura, Luis Samyn Ducó, expresó: “El espíritu que tienen ellos merece que este proyecto siga en vigencia. El apoyo que brindamos desde el Municipio es para acondicionar este espacio con reformas edilicias”.

En tanto, el presidente del Club Ecosol, Guillermo Márquez, destacó: “Estoy muy agradecido con el Municipio y el intendente Julio Zamora por este acompañamiento. Para nosotros, es un orgullo trabajar de forma articulada por el bienestar de nuestros vecinos de la tercera edad”.

El Programa de la Tercera Edad ofrece actividades a cientos de adultos mayores que residen en el distrito, en el Club Ecosol y los 17 polideportivos. Zumba, yoga, natación y aquagym son algunas de las propuestas.