Compartir en:

El intendente Julio Zamora, acompañado de miembros de su equipo de trabajo, recorrió la Media 4 de Benavídez, donde se llevarán adelante diversas tareas de refacción. El jefe comunal dialogó con directivos y estudiantes.

“Continuamos invirtiendo en nuestras escuelas y jardines porque sabemos que la educación es fundamental para el desarrollo y el futuro de nuestros chicos. La comunidad de Tigre merece disponer de establecimientos de calidad; y ante la indiferencia de la Provincia, nosotros respondemos con obras”, señaló el jefe comunal.

Los trabajos en la institución educativa ubicada en Las Heras, entre Córdoba y San Luis, se iniciarán en enero próximo y contemplarán el recambio total de la cubierta por un techo de chapa, el montaje de un nuevo cielorraso, la colocación de una nueva instalación eléctrica y la realización de trabajos de pintura.

La Media 4 fue fundada en 1985. En sus comienzos, el Club Juventud brindó sus instalaciones para el funcionamiento de la institución, hasta que en 1993, gracias al apoyo de la comunidad, consiguió tener su edificio propio. En la actualidad, más de 500 alumnos cursan sus estudios en el establecimiento.