reconocimiento

La Comuna, a través de la Agencia de Desarrollo Turístico, entregó reconocimientos a 40 establecimientos hoteleros y gastronómicos que competirán por el premio Tigre de Oro, con el que se distinguirán a los hospedajes y los restaurantes comprometidos con la calidad.

«Nuestro Municipio es el único en la rovincia de Buenos Aires y el segundo en el país en desarrollar un programa de este tipo basado en estándares internacionales. Su objetivo principal es que la calidad se convierta en un atributo propio de Tigre como destino turístico, distinguiéndose no solo por la belleza de sus atractivos naturales y culturales», explicó el director ejecutivo de la Agencia de Desarrollo Turístico, Eduardo Adelinet.

Dentro de este sistema de calidad se encuentran más de 40 establecimientos de todas las localidades. Al respecto, el propietario del Hotel La Posta, Jorge Barbieri, declaró: «Participar del programa es una experiencia excelente. Estamos muy contentos y conformes de poder sumar este hábito para mejorar nuestro servicio. Nuestros empleados participaron en cada capacitación y adaptaron los conocimientos aprendidos en el alojamiento, obteniendo muy buenos resultados. Y el broche de oro fueron las visitas técnicas, ya que son una mirada fresca y objetiva; eso nos permite marcar los puntos para seguir mejorando».