Compartir en:

presentacion-de-asfaltos

“Me rebela mucho cuando una mamá no puede mandar a su hijo a la escuela porque tiene barro en la puerta, me da bronca”. Con esta palabras, el intendente Sergio Massa justificó la pavimentación de más de 800 cuadras que el Municipio proyecta concretar, en los distintos barrios, antes del 31 de julio.
En un salón de sesiones del Concejo Deliberante repleto de vecinos, el jefe comunal presentó la iniciativa que se financiará con fondos municipales. “No se le va a cobrar a los frentistas”, señaló Massa y aclaró que “todos los vecinos de Tigre van a contribuir” a partir del pago de las tasas.
El intendente especificó que se asfaltarán 883 cuadras a través de una inversión de 60 millones de pesos. Y remarcó que las obras estarán finalizadas antes de que termine julio para “evitar cualquier especulación electoral”. “Luego que cada vecino elija a quien quiera, pero nosotros queremos cumplir con este programa”, enfatizó.
Massa explicó que la elección de las calles que se van a pavimentar se realizó a partir de los reclamos en el Tigre Sirve y los pedidos recibidos por los concejales, los delegados municipales y el propio intendente.