En la delegación de General Pacheco, el intendente Julio Zamora supervisó la puesta en funcionamiento de la nueva flota de maquinarias para servicios públicos. La Comuna sumó cinco camiones volcadores, un desobstructor, una barredora mecánica, 17 camionetas para todas las delegaciones y más de diez tortones para bacheo.

“Invertimos en nuevas maquinarias con el objetivo de seguir elevando la capacidad de respuesta de nuestros servicios en todo el distrito”, explicó el jefe comunal y añadió: “La necesidad de continuar ampliando la dotación municipal es la respuesta a una ciudad que tiene a todas sus localidades en constante crecimiento”.

Durante la presentación, el mandatario local Zamora explicó que el Municipio realizó las adquisiciones a través de la herramienta de leasing del Banco Provincia.

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, expresó: “El nuevo equipamiento consta de seis orugas de gran porte para lo que tiene que ver con los zanjones e irán a las delegaciones para así descentralizar el uso de las mismas, contemplando la capacitación para los choferes. Entraron también palas, minicargadoras y otras cinco palas de gran porte, cinco camiones volcadores, un desobstructor, una barredora mecánica para las arterias principales y más de diez tortones para hacer bacheo”.

Luego de la actividad en la delegación, el jefe comunal constató el avance de las tareas en la Plaza Ángel Pacheco donde, al igual que en la de El Talar, se instalarán juegos inclusivos.