El intendente Julio Zamora inspeccionó la puesta en valor que el Municipio realiza en jardines de infantes y escuelas primarias. En los distintos establecimientos educativos, el jefe comunal dialogó con docentes.

En el inicio de la recorrida, el mandatario visitó el Jardín de Infantes 903, ubicado en San Luis y Mitre, en la localidad de Benavídez. Allí, se realizan tareas de mantenimiento de techos y recambio de membranas, además de arreglos en paredes y trabajos de pintura.

Luego, Zamora se dirigió a Las Tunas, donde supervisó las refacciones que se desarrollan en la Primaria 53 para acondicionar su revestimiento exterior e interior y los sanitarios.

«Seguimos recorriendo obras en Tigre, en este caso vinculadas a fortalecer la estructura de los edificios de instituciones educativas de nuestra ciudad. El Municipio tiene un compromiso muy fuerte con la educación pública y por eso entendemos que debemos aportar este granito de arena», expresó el jefe comunal.

«Esperemos que más temprano que tarde los chicos y las chicas puedan volver a las aulas y estudiar en lugares de calidad y por supuesto reencontrarse con un espacio muy importante como la escuela», añadió el intendente.

Posteriormente, Zamora se trasladó a la localidad de Don Torcuato, donde monitoreó las labores de pintura y en el techo en la Primaria 38, situada en Sargento Cabral y Chacabuco, en el barrio Aviación. Luego, inspeccionó la construcción de 100 metros veredas aledañas a la Primaria 37, situada en Colón, entre Belgrano y Alem, en el barrio Ricardo Gutiérrez.