viviendas1

Con la construcción de nueve casas y la realización de mejoras en veredas, desagües pluviales, luminarias y espacios comunes, la Comuna le cambió la cara al barrio La Esperanza, en El Talar, donde también instaló un tanque elevado de agua potable de 2.700 litros.

En el marco de la recorrida efectuada por el lugar, la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Galmarini, manifestó: «Estamos caminando con los vecinos, acompañándolos en un día en el que están muy felices por las obras realizadas y en especial por las mejoras habitacionales y el acceso al agua».

«También es un buen momento para escuchar sus inquietudes para que ellos sepan que tienen un gobierno cerca. Siempre es una alegría ver la emoción de nuestros vecinos cuando se realizan este tipo de obras», agregó la funcionaria.

Las tareas realizadas fueron: nueve viviendas, 160 metros de desagües pluviales, 200 metros de veredas, una torre con un tanque elevado de reserva agua con una capacidad de 2700 litros, la cañería de distribución de agua a las casa, iluminación pública, parquización y una plaza con bancos y juegos.

Por su parte, el delegado de El Talar, Luis Samyn Ducó, expresó: «Recorrimos algunos barrios necesitados en los que se está haciendo un trabajo de contención y de renovación integral de los mismos. Además de la mejoras habitacionales, se realizaron obras de iluminación, desagües y veredas para urbanizarlos. La recepción de los vecinos fue muy buena».

Y la subdelegada de Almirante Brown, Adriana Paludi, añadió: «Es increíble ver la diferencia de lo que era este lugar hace unos meses cuando se inundaba, había falta de agua; y ahora los vecinos están felices con cómo quedó el barrio».