Compartir en:

Una automovilista realizó una imprudente maniobra para ingresar a una estación de servicio y ocasionó un siniestro vial, ya que un motociclista no pudo esquivar al vehículo y cayó junto a su acompañante. El hecho se produjo a las 7 de la mañana en la Avenida Cazón y Chacabuco, en Tigre.
Las personas que iban en la moto se deslizaron por el pavimento y colisionaron contra el auto Ford Ka, que estaba atravesado en la acera. Como resultado, uno de ellos quedó atrapado con un pie bajo una de las ruedas.
Inmediatamente, desde el Centro de Operaciones Tigre (COT) se activó el Sistema de Protección Ciudadana y se alertó a las fuerzas de seguridad que llegaron al lugar rápidamente y pudieron asistir a las víctimas.
Fueron auxiliados por un móvil municipal, un patrullero, una unidad de los bomberos y una ambulancia del Sistema de Emergencias TIGRE (SET), que trasladó al hospital local a los heridos de 30 y 31 años, respectivamente, quienes sufrieron  diferentes golpes y lesiones, pero se encuentran fuera de peligro.
Las imágenes fueron puestas a disposición de la Fiscalía Descentralizada de Tigre a cargo del doctor Mariano Magaz, quien interviene en la causa. Por su parte, la mujer de 28 años que conducía el vehículo quedó imputada por su responsabilidad en el siniestro.