La Cámara Comercial e Industrial de Tigre ( CACIT) llevó a cabo la asamblea de renovación de autoridades. El presidente de la entidad es Javier Corradino, el vicepresidente es Santiago Serantes y el secretario es Adrián Zolezzi.

Otras autoridades son Horacio Gobetti (prosecretario), Santiago Maneiro (tesorero), Miguel Roldán (protesorero). En tanto, los vocales son: Eduardo Afonso, Silvio Prozzi, Daniel Chiliutti, Viviana Castillo, José Forcone, Leonel Falcón, Diego Zolezzi, Hugo Cuitinio, Omar Sánchez, Juan Carlos Motzo, Rubén Trifaro, Alberto Vegnaduzzi, Daniel Manfedi y Juan Víctor Giordano.

Cabe destacar que entre las nuevas autoridades de CACIT se encuentran representantes de las cámaras comerciales de Don Torcuato y Genera Pacheco, y la Unión Industrial de Tigre (UIT).

«Con orgullo nuestra cámara por primera vez desde su fundación en 1967 incorpora en su comisión directiva a representantes de las distintas entidades hermanas de nuestro Partido, con el propósito de que nuestro comercio e industria a lo largo y ancho de Tigre siga creciendo», remarcan Corradino y Zolezzi en un escrito.

Por JIU