gardel

Todo aparenta normal, un grupo oriundo de Don Torcuato, forma parte de una de las ternas de los reconocidos Premios Carlos Gardel. La banda local compite en la categoría «Mejor álbum nuevo artista de rock».

La banda que fue dos veces finalista del Tigre Rock Festival está nominado por su último trabajo titulado «Hijos del mundo», que fue grabado en 2014. Los ganadores de todas las ternas se conocerán el próximo 2 de junio, en la ceremonia que se desarrollará en el Teatro Gran Rex.

«Estamos muy felices por esta nominación. Somos unos convencidos de nuestro trabajo por el gran esfuerzo que hicimos durante estos seis años que ya llevamos como banda. A esta altura, nos vemos en igualdad de condiciones. Nos tenemos mucha fe y queremos ganar», afirmó Nicolás Alfieri, guitarra y voz de la banda.

«Tigre nos ha dado una mano enorme para poder mostrar nuestra música y, además, para poder grabar dos discos en un estudio increíble como el de Los Auténticos Decadentes. Además, hemos tocado en aniversarios de Don Torcuato; y siempre nos tienen presentes ante nuevas iniciativas culturales. Es un verdadero orgullo representarlo en estos premios», sostuvo el cantante.

La banda se formó a principios de 2009 y está integrada por Juan Pablo Alfieri (batería), Alexis Koleff (bajo), Lucas Barzán (gitarra) y Nicolás Alfieri (voz y guitarra). Al momento de definir su música, afirman que «hacen rock alternativo y temas de orden conceptual con la idea de que el que escucha un tema, quiera escuchar el disco completo».