clubes

Presidentes y representantes de las 18 entidades que la conforman y autoridades municipales formaron parte del encuentro que se llevó a cabo en el Club Juventud de Rincón para celebrar el 60° aniversario de la Asociación de Clubes de Tigre.

El titular de unión de instituciones, Héctor Lima, destacó: «Sentimos una emoción inmensa de poder celebrar 60 años de una asociación que fue creada por hombres de barrio que buscaron unir a los clubes de todo Tigre».

«Tenemos amistad con la comisión directiva de cada club por eso es muy lindo verlos a todos acompañándonos en este aniversario. Todos los domingos 3 mil chicos están haciendo actividades deportivas y eso nos llena de orgullo. Somos una red de contención junto a los polideportivos y agradecemos el apoyo que el Municipio nos brinda para poder continuar con esta tarea», concluyó «Chingolo».

Presente en el festejo, el jefe comunal Julio Zamora afirmó: «Celebramos junto a los vecinos de Tigre el aniversario de la Asociación de Clubes, una institución que trabaja codo a codo con los clubes de todos los barrios no sólo a través del fútbol sino también a través de la solidaridad».

«Estas instituciones forman nuestra identidad como distrito, lo que hace este órgano y los clubes de Tigre permite que más de 3 mil chicos hagan fútbol, vóley, básquet y tengan una vida saludable alejados de la calle y las drogas», agregó el intendente.

Finalmente, Zamora expresó: «Esta institución sobrevivió a los cambios que vivió al país a lo largo de 60 años, es por eso que confiamos en su trabajo y los acompañamos como aliados brindando mejoras edilicias y políticas sanitarias para cuidar a cada uno de los chicos que concurren a los clubes».