Los integrantes de la Asociación de Clubes de Tigre llevaron a cabo una reunión de camaradería para despedir el año en su sede de Berutti al 220. El intendente Julio Zamora compartió el encuentro en el que se hizo un balance de 2016 y se consensuaron los objetivos del año entrante.

«Celebramos por este año compartido junto a un órgano que realiza un trabajo comprometido con cada una de las entidades barriales de Tigre, a través del deporte y la solidaridad. Por medio de sus múltiples propuestas, miles de chicos pueden realizar actividades como fútbol, vóley, básquet u orientarse a disciplinas totalmente novedosas. Lo importante es lograr que tengan una vida saludable lejos de las calles», destacó el jefe comunal.

De la velada participaron representantes de 16 clubes que integran la institución conducida por Héctor «Chingolo» Lima, del Club El Talar. Estuvieron presentes Julio Nocioni (Club Juventud), Luis González (Tigre Junior), Sergio López (Club Talar Junior), Jorge Cortassa (Club Excursionistas) y Sergio Borelio (Club Solís).

También acompañaron la cita Edgardo «Chivo» Núñez (Club Glorias), Juan Buscarons (Club Peñarol), Marcelo Marina (Club Rincón de Milberg), Jorge Brizuela (Club Vito Dumas), Claudio Staub (Club General Pacheco), Juan Amarillo (Club Villa Carupá), Rubén Mezquida (Pacheco Sur), Daniel Segovia (Club Barrio Nuevo), Rodrigo Gallini (Deportivo Tigre) y Daniel Herrera (Club San Martín).

De la reunión participó la presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, quien remarcó: «A lo largo del año trabajamos en conjunto con los clubes a través del Programa de Ayuda al Deporte Infantil (PADI), que prioriza la revisión médica de los chicos en el deporte, sumado al asesoramiento jurídico contable para cada institución, las capacitaciones y el aporte económico que siempre les otorga el Nunicipio. Es un impulso más al esfuerzo que hacen todos los días».

En tanto, «Chingolo» Lima afirmó: «El balance de este año es muy positivo porque se ha trabajado con mucho empeño, voluntad y corazón. Pero siempre hay que destacar que nada de lo que hacemos nosotros sería realizable sin el apoyo de los clubes, de los padres y, por supuesto, de los pibes».