Compartir en:

En el marco de una nueva fecha del ciclo “Jazz & Blues” en el Museo de la Reconquista, La Antigua Jazz Band festejó sus 50 años de trayectoria. En un espectáculo gratuito, la agrupación repasó sus éxitos ante una destacada cantidad de espectadores.

“Volver, para nosotros, cumpliendo 50 años de orquesta, a un festival de estas características, es muy gratificante”, expresó Pablo Scenna, uno de los integrantes de la banda. En tanto, Rolando Vismara, otro miembro, comentó: “Nos acompañó un público muy entusiasta que se nota que disfruta del jazz. Siempre hemos sido bien recibidos en Tigre”.

El grupo también está conformado por Claudio Cagegi, Santiago Avayú, Valentín Vigil, Julio Juan, Orlando Merli, Gonzalo Martínez, Jorge Monteros y Sebastián Marcial Alvarez.

“Estamos felices desde el Municipio de Tigre por haber tenido a La Antigua Jazz Band en el escenario del auditorio del Museo de la Reconquista, colmado de gente y en el marco de los 7 años del ciclo ‘Jazz & Blues’, que se sigue desarrollando de forma gratuita para todos los vecinos por iniciativa del intendente Julio Zamora. La banda cumple además 50 años y lo festejó con nosotros, repasando antiguos y nuevos éxitos”, señaló la subsecretaria de Cultura, Milagros Noblía Galán.

Ya se presentaron durante la presente edición del ciclo Babú Cerviño Cuarteto y los tríos Machy Madco y Fraga. la programación culminará el próximo sábado 20, a las 21, con la actuación de Javier Malosetti y La Colonia.