Compartir en:

“En el próximo gobierno vamos a volver más austeros, más transparentes, más participativos y más eficientes”, manifestó hoy el candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, quien además prometió una gestión “a favor de los trabajadores y los pequeños productores agropecuarios”.

En el II Foro de Gestión hacia un Gobierno Municipal Participativo realizado en la Universidad de Quilmes, el postulante destacó que piensa “gobernar la provincia de Buenos Aires siempre al lado de la gente y dispuesto a escuchar los problemas para encontrar soluciones”.

“Y como nosotros escuchamos, en el próximo gobierno vamos a volver más austeros, más transparentes, más participativos y más eficientes a favor de los trabajadores, los pequeños productores agropecuarios, los jubilados, los comerciantes, los empresarios pymes y todos los vecinos”, apuntó Kicillof.

El exministro de Economía, quien estuvo acompañado por la candidata a intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, advirtió que la gente “no quiere más a políticos que hagan una estafa electoral para hacer sus negocios a costa del sufrimiento de la mayoría”.

En esta línea, el postulante sostuvo que “el gobierno nacional y el provincial no cumplieron ninguna de las promesas electorales que hicieron en 2015”.

“Hoy tenemos la certeza de que lo que prometieron en campaña fue la estafa electoral más grande de la historia nacional, porque engañaron y manipularon para conseguir el voto porque nunca estuvieron dispuestos a cumplir lo que prometieron”, expresó Kicillof.

“Muchos bonaerenses votaron en 2015 para que le suban la jubilación, haya más empleo de calidad, menos pobreza, se termine la inflación y le saquen el Impuesto a las Ganancias, porque eso le habían prometido, pero después de 3 años y medio de gestión los resultados muestran que jamás lo podían cumplir con el programa económico que presentaron en los primeros días de gobierno”, detalló el candidato más votado en las PASO.

Además, el actual diputado nacional sostuvo que a “muchos candidatos del oficialismo ahora les conviene salir solitos en los afiches y eso es hacer una estafa electoral”.

“Yo les pido que les digan a los bonaerenses que todo lo que está pasando es culpa del gobierno nacional que vino a romper todo y de un gobierno provincial que estuvo ausente y no los defendió”, expresó Kicillof.

Por su parte, Mendoza afirmó que el Frente de Todos tiene que “redoblar esfuerzos y aumentar un poco más la cantidad de votos”, con relación a los obtenidos en las PASO del 11 de agosto, “para lograr que Alberto Fernández sea presidente y Axel Kicillof gobernador”.