Compartir en:

El gobernador electo Axel Kicillof mantuvo un encuentro con intendentes electos en el Museo de Arte Tigre (MAT), donde realizaron un balance de las elecciones generales y establecieron los ejes de trabajo a partir del 10 de diciembre, cuando asumirán sus mandatos.

“Fue un encuentro muy productivo, en donde expusimos ideas con dos objetivos. El primero, reencontrarnos luego de las elecciones y analizar los resultados; y el segundo, poner al tanto a los jefes comunales de cómo encararemos la transición. La propuesta fue hacer una ronda retratando la situación que está atravesando cada uno de los municipios”, explicó el futuro mandatario provincial.

“Buenos Aires está en una situación complicada en lo social y en lo económico. El primer paso será dejar bien en claro cuál es el diagnóstico de la Provincia hoy, y en base a eso planificar una serie de políticas”, agregó Kicillof, quien estuvo acompañado por la vicegobernadora electa Verónica Magario.

La emergencia alimentaria tanto en el Conurbano como en el Interior bonaerense fue una de las problemáticas abordadas por los presentes.

El anfitrión fue el intendente Julio Zamora, quien manifestó: “Creo que el gobierno de Axel va a ser muy activo, preocupado por sacar a esta Provincia del estado de crisis en el que se encuentra. En Tigre, hay inequidades que se produjeron durante estos últimos 4 años y tienen que ver con el deterioro en materia educativa, de salud y de seguridad ciudadana. El camino conjunto que tomaremos a partir del 10 de diciembre con Kicillof será virtuoso, trabajaremos codo a codo para solucionar los problemas de la gente”.

Del encuentro también formaron parte los diputados nacionales electos Máximo Kirchner, Eduardo “Wado” de Pedro y Sergio Massa. Tras el almuerzo en el salón oval del MAT, todos los participantes se tomaron una foto en el jardín del histórico edificio local.