El ministro de Obras Públicas nacional, Gabriel Katopodis, recorrió hoy el Hospital Municipal San Cayetano, en el partido de San Fernando, donde se realizan trabajos de reacondicionamiento. En el marco de su visita, el funcionario prometió que el centro asistencial sumará 50 camas para contener la pandemia de coronavirus.

«Vamos a destinar fondos para que el Hospital San Cayetano de San Fernando tenga 50 camas críticas para la atención de la pandemia, en un trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio», señalo Katopodis, según un comunicado difundido por la cartera de Obras Públicas.

El funcionario supervisó las tareas en marcha junto al intendente local, Juan Andreotti, y agregó: «Estamos avanzando con más de 50 obras de la Red de Emergencia Sanitaria Federal Covid-19».

En este sentido, Katopodis adelantó que el ministerio a su cargo «avanzará con obras que permitan adaptar áreas de terapia intensiva e intermedia, con una red de oxígeno y nuevos conductos para el circuito de aire acondicionado».