El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, recibió hoy a representantes de cámaras empresariales de ese distrito, quienes se manifestaron preocupados por la situación económica del país.

Durante el encuentro, el jefe comunal afirmó: “Los empresarios están angustiados porque no se reactiva la economía y no hay incentivos al consumo, pero además porque en este contexto el gobierno decidió abrir las importaciones, golpeando duramente al aparato productivo y destruyendo el empleo local”.

“Lo que tiene que hacer el presidente (Mauricio Macri) es aflojar con el tarifazo, con el endeudamiento y con las medidas que castigan a las pymes y los comercios. Debería caminar un poco las calles y visitar a la pequeña y mediana empresa”.

Del encuentro formaron parte los representantes de la Cámara Económica Sanmartinense (CES); la Cámara Empresaria de San Martín (CESM); la Liga de Comercio; la Asociación de Industria, Comercio y Afines de Villa Maipú; la Cámara Argentina de Pequeñas y Medianas Empresas (CAPYME); y la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME).