calamaro

En el marco de la tercera edición del festival «Jazz & Blues», más de un centenar de vecinos, que se acercaron al Museo de la Reconquista anoche, disfrutaron del recital gratuito de Javier Calamaro, quien ofreció un repertorio musical amplísimo que abarcó temas de su etapa solista e interpretaciones de Pappo, Atahualpa Yupanki, Manal y Muddy Waters, entre otros.

Calamaro, vecino de Don Torcuato, destacó durante su presentación: «El lugar es precioso, suena ideal y es muy lindo el contexto. Hay algo que tiene esta clase de eventos: tocar gratis para la gente, pero preservar la categoría. Es un lujo que me inviten a participar de este grupo. Me honra y me siento agradecido».

«La mitad son temas improvisados», expresó el músico durante el concierto, que incluyó bluses, bossa novas y tangos. Además, el artista adelantó canciones de su nuevo disco titulado «Próxima vida».

El próximo viernes 30 de octubre será el cierre del ciclo «Jazz & Blues» y estará a cargo de La Mississippi. El espectáculo se desarrollará, como los anteriores, en Avenida Liniers 818, en Tigre Centro, desde las 21.