Este próximo domingo 12, a partir de las 7, se desarrollará en el distrito, por segundo año consecutivo, el triatlón Ironman 70.3, la prueba más exigente del mundo en su tipo, por lo que se verá afectada la circulación en algunas calles.

Con motivo de dicho evento internacional, el Municipio informa que entre las 4 y las 13 se producirán las siguientes restricciones al tránsito:

-El Camino de los Remeros permanecerá cerrado en su totalidad.
-Los dos carriles del Acceso Tigre con sentido a Capital Federal también permanecerán cerrados, como también la calle Liniers, desde Acceso Tigre, hasta la entrada al Camino de los Remeros (se podrán utilizar las colectoras).
-La Ruta 27 tendrá el tránsito disminuido. Los dos carriles con sentido a Tigre Centro permanecerán cerrados, mientras que los dos carriles con sentido a Benavídez serán utilizados con doble sentido de circulación.

También habrá distintos caminos alternativos para salir a Capital Federal:

-Barrios La Escondida y Villa Liniers: se podrá circular por Garibaldi, Juana de Arco, Chingolo, Liniers, 25 de Mayo, Avenida Ubieto, Colectora Este hasta Avenida Larralde y Colectora Oeste hasta Ruta 202.
-Complejo Milberg: se podrá usar el camino anterior o ir por Williams hasta Avenida Santa María, 25 de Mayo, Avenida Ubieto, Colectora Este hasta Avenida Larralde y Colectora Oeste hasta Ruta 202.
-Club de Campo Hacoaj y alrededores: se podrá circular por Ruta 27, Avenida Santa María, 25 de Mayo, Rocha, Avenida Larralde, Colectora Oeste hasta Ruta 202.
-Tigre Centro: se sugerirá circular por Cazón, 3 de Febrero, Ruta 202 o caminos alternativos por Sobremonte hasta Ruta 202.
-Troncos del Talar, Santa Bárbara y Benavídez: se podrá ir por Corredor Vial Bancalari – Benavídez.
-Barrio San Jacinto: se habilitará un contracarril por Avenida Liniers hasta Punto Tigre.

Según adelantaron desde la Comuna, en todos los caminos habrá cartelería y personal de tránsito indicando las vías de circulación más efectivas.