El programa municipal Reciclá ofrece de manera gratuita talleres online sobre el cuidado ambiental, la separación en origen y la economía circular. Más de 630 vecinos y estudiantes ya participaron de esta propuesta iniciada en julio.

Las clases a través de las plataformas Zoom y Meet buscan promover el reciclaje y los hábitos sustentables. Los interesados en acceder a los cursos deben completar el formulario en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfuRpXz-CXZNUBSDq4SHc6q91OwCdK2i8ulqbwOE6YhYPy1Qg/viewform.

Actualmente, más de 60 mil vecinos están comprometidos con la recolección diferenciada. En Benavídez, General Pacheco, Don Torcuato, Tigre Centro y El Talar, hay un «día verde» semanal en el pasan los camiones del programa a retirar los reciclables por los domicilios. Por otro lado, hay más de 100 «ecopuntos» instalados en plazas y dependencias municipales de todo el distrito.

Para obtener más información sobre las capacitaciones online, los vecinos pueden contactarse mediante el correo electrónico recicla@tigre.gob.ar o las redes sociales del programa.