Móviles del COT interceptaron a un automóvil cuyo imprudente conductor se encontraba en estado de ebriedad, en el Cruce Crítica, en Don Torcuato. El test arrojó que tenía 2,45 gramos de alcohol en sangre.

En primera instancia, personal del COT visualizó a un automovilista a bordo de un Volkswagen Fox en General Pacheco que realizaba maniobras extrañas y peligrosas. Ante dicha situación, los agentes le dieron la voz de alto, por lo que el conductor estacionó sobre la vereda. Sin embargo, se negó a descender del rodado.

Acto siguiente, el sujeto aceleró nuevamente y embistió el frente del patrullero al darse a la fuga a toda velocidad. Inmediatamente, los efectivos persiguieron al hombra, con con la asistencia visual por medio de las cámaras de seguridad brindada la central de monitoreo se brindaba.

La escena culminó en la intersección de Ruta 202 y Boulogne Sur Mer, donde dos móviles del COT interceptaron al automóvil en fuga. Tras identificar al conductor, los agentes confirmaron que pertenecía a la Prefectura Naval. El control de alcoholemia al que fue sometido arrojó que tenía 2,45 gramos de alcohol en sangre.

El individuo fue trasladado a la dependencia policial y puesto a disposición de la Justicia. Tras tomar conocimiento sobre el hecho, autoridades de la Prefectura Naval tomaron la decisión de separarlo de inmediato de la fuerza.