En una persecución en conjunto entre efectivos y móviles del Centro Operaciones Tigre (COT) y el Comando de Patrulla Comunitaria (CPC), fue interceptado un conductor alcoholizado que se trasladaba en su vehículo por la localidad de Don Torcuato.

Un SMS al sistema Alerta Tigre Global (ATG) advirtió sobre un individuo que escapaba momento después de provocar un choque. Luego de recepcionar el mensaje, comenzó una vehemente persecución protagonizada por uniformados y vehículos del CPC y el COT.

El automovilista, que huía en su Ford Falcon con un grado de 3,14 g/l de alcohol en sangre (cuando el permitido es 0,5 g/l) y la puerta del acompañante abierta, comenzó a acelerar su marcha en Avenida Boulogne Sur Mer y Ruta 202.

Debido al exceso de tránsito, los efectivos lo persiguieron en forma ciudadosa, para no poner en riesgo al resto de las personas que se desplazaban por el lugar. Y tras algunos segundos de seguimiento, capturaron al hombre, quien finalmente fue traslado a la dependencia policial para ser puesto a disposición de la Justicia.