En General Pacheco, agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) lograron detener a un hombre y una mujer con un automóvil robado en Pablo Nogués, en el partido de Malvinas Argentinas. Tras darse a la fuga e impactar contra otro vehículo, los malvivientes fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Justicia.

Todo comenzó cuando la base del COT informó a todos sus móviles sobre el robo de un Volkswagen Voyage en el partido lindero, que se encontraba circulando por las calles de Tigre. Las cámaras de seguridad lo localizaron entre las calles Sarmiento y Rivadavia y de inmediato los patrulleros municipales y de la Policía comenzaron a perseguirlo intensamente.

Momentos después, el conductor del auto robado perdió el control del rodado en plena huida, en las calles Mendoza y Córdoba, y colisionó contra un vehículo estacionado sobre la vereda.

Acto siguiente, los agentes detuvieron a los ocupantes del Volkswagen Voyage: un hombre y una mujer con antecedentes penales por robo calificado por uso de arma.

Como resultado del operativo, los efectivos también incautaron dos teléfonos celulares, dinero, cuatro municiones y el resorte del cargador de un arma de fuego.

Los uniformados trasladaron a ambos sospechosos a la dependencia policial correspondiente para ponerlos a disposición de la Justicia.