El Municipio de Tigre continúa desarrollando operativos vehiculares para supervisar el cumplimiento del aislamiento obligatorio en distintos puntos del distrito. Los últimos controles se llevaron a cabo en Ruta 27 y Camino de los Remeros, en Rincón de Milberg, y Ruta 197 y San Lorenzo, en General Pacheco.

Los procedimientos cuentan con la participa de agentes de Tránsito, Defensa Civil, Centro de Operaciones Tigre (COT), Servicio de Emergencias Tigre (SET), Policía y Bomberos Voluntarios.

Entre otras acciones, en los retenes los uniformados toman la temperatura de conductores y pasajeros, revisan la documentación requerida para la circulación, constatan el uso de tapabocas y desinfectan los rodados con lavandina diluida en agua.

«Continuamos haciendo operativos de control en distintas localidades respecto al uso obligatorio de tapabocas, el permiso de circulación y la desinfección de vehículos. Trabajamos para cuidarlos a todos y les pedimos a los vecinos que no tienen la necesidad o urgencia de circular, que se queden en casa porque es la única herramienta que tenemos para prevenir el virus», destacó el secretario de Protección Ciudadana, Eduardo Feijoo.

«Los vecinos han tomado con buena aceptación las distintas medidas. Además, aquellos que ven alguna irregularidad se comprometen, llaman y denuncian. Estamos muy contentos con las decisiones que ha tomado el intendente Julio Zamora y afortunadamente la gente las acompaña», agregó el funcionario.

En cada jornada, el personal cumple con las medidas de prevención pertinentes, como la utilización de guantes de látex, barbijos y trajes especiales.