En el Club Canottieri Italiani de Tigre, el intendente local, Julio Zamora, recibió al ministro de Infraestructura provincial, Edgardo Cenzón, junto al diputado nacional Sergio Massa y jefes comunales del Frente Renovador (FR). Durante el encuentro, los presentes dialogaron sobre las obras públicas que se realizarán desde el año próximo en diferentes sectores del territorio bonaerense.

«Recibimos la visita del titular de la cartera de Infraestructura, quien nos mostró la planificación para el período 2017 a 2019. Se trata de un plan integral de trabajos hidráulicos y acciones de saneamiento para los municipios. Nuestra idea es seguir dialogando y discutiendo qué labores llevar adelante por el bien de la región», expresó Zamora.

Por su parte, Cenzón explicó: «Para nosotros, es muy importante el inicio de las obras en el Río Luján. Estamos previendo el inicio de los trabajos en 2017. Entre las tareas previstas, se encuentra la del acueducto del Río Colorado – Bahía Blanca, que es una deuda de muchos años en la zona sur de la Provincia. Tenemos muchos trabajos de envergadura e impacto vial en agenda que serán muy importantes para los vecinos».

En tanto, el intendente de General Alvarado, Germán Di Cesare, agregó: «Queremos agradecer a Zamora por recibirnos y al ministro por acercarse a conversar con nosotros y conocer nuestras problemáticas. Para los que ponemos la cara frente al vecino todos los días, es importante que escuchen nuestras necesidades».

También estuvieron presentes en la reunión los intendentes Luis Andreotti (San Fernando), Carlos Puglelli (San Andrés de Giles), Javier Osuna (General Las Heras), Guillermo Britos (Chivilcoy), Facundo López (Necochea), Javier Gastón (Chascomús), Alexis Guerrera (General Pinto) y Sandra Mayol (San Miguel del Monte).