Compartir en:

Miembros de la Escuela Municipal de Tenis realizan durante el verano un entrenamiento competitivo, con una preparación física especial, en el Club Afar de Benavídez. Estas actividades de pretemporada se llevan adelante antes de que comiencen las clases regulares.

Durante el año, además, se realizarán torneos gratuitos para chicos y adultos en las diferentes sedes, en distintas sedes, como el Jeep Park y el Club Náutico Hacoaj.

“Esta pretemporada se logró debido al crecimiento del volumen de chicos interesados en el tenis. La idea es darles continuidad, incluso en verano, y si tienen condiciones, se los selecciona para un entrenamiento más intensivo”, destacó la representante de la escuela municipal, María Fernanda Landa.

Los jóvenes que integran este grupo tienen entre 6 y 17 años. En dos turnos, mañana y tarde, desarrollan sus clases en canchas de polvo de ladrillo acompañados por profesores. Entre los concurrentes, muchos comenzarán a partir de este mes a competir en torneos para federados y para no federados.

La Escuela Municipal de Tenis funciona en ocho polideportivos municipales: General Pacheco, Ricardo Gutiérrez, Domingo Faustino Sarmiento, Mariano Moreno, Delfo Cabrera, General Martín Miguel de Güemes, General San Martín y Almirante Brown. Además , en el Club Afar de Benavídez funciona la academia. Consultas: escuelamunicipaltenis@tigre.gov.ar.