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Los integrantes de la comisión de Transporte del Concejo Deliberante se reunieron con el presidente de la empresa de transporte MOTSA, Hernán Palacios, para solicitarle una mejora en la calidad del servicio de la Línea 720. La principal queja de los usuarios está referida a la poca frecuencia de sus colectivos.
“Se intimó a MOTSA a que respete la frecuencia horaria acordada en el pliego de bases y condiciones de la correspondiente licitación y mejore la calidad del servicio. El incumplimiento puede llegar a ser una causa para que quede sin efecto la concesión otorgada. La empresa se comprometió a mejorar sus prestaciones, especialmente en Benavídez, Dique Luján y Ricardo Rojas», sostuvo el titular de la comisión mencionada, Daniel Macri.
Por su parte, el concejal oficialista Alberto Figueroa explicó: «Tuve la oportunidad de exponer los inconvenientes que los vecinos de Benavídez me transmitieron en relación al servicio de transporte público. La respuesta ha sido satisfactoria, porque la empresa reconoció algunas de sus falencias y contará con un tiempo razonable para mejorarlas».