tigre-express

«Tigre Express» es la nueva iniciativa que puso en marcha el Municipio para facilitar a los vecinos la realización de diversos trámites. En las terminales de autoservicio instaladas en algunas dependencias comunales, se pueden pagar las tasas y los servicios, y hasta cargar crédito a los celulares, entre otras utilidades.

Estas máquinas ya se pueden encontrar en las delegaciones Don Torcuato Oeste y General Pacheco, y en el Palacio Municipal. Próximamente, se instalarán más en diferentes puntos del distrito.

«Estamos trabajando con la idea de instalar estas terminales en lugares como la estación de tren, la estación fluvial, los centros de salud, las delegaciones; con el objetivo de que en todos los lugares donde hay concentración de público, el Municipio tenga esta herramienta al alcance del vecino», explicó el intendente Sergio Massa.

Por JIU

Un comentario en «Instalaron nuevas terminales de autoservicio»
  1. hola te escribo de uruguay quisiera saber donde se podrian conseguir ese tipo de maquinas asi sea la industria q las fabrico xq estaria interesado en importar xa aqui

Los comentarios están cerrados.