Compartir en:

El intendente Julio Zamora supervisó la colocación de nuevas cámaras de seguridad en el barrio El Zorzal de General Pacheco. Los dispositivos de videovigilancia que habían sido solicitados por vecinos se pusieron en las intersecciones de las calles 12 de Octubre y Asunción, Santiago de Chile y Cervantes, y Asunción y Washington.

Estos artefactos permitirán un monitoreo directo de la zona desde el Centro de Operaciones Tigre (COT) las 24 horas. Al respecto, el jefe comunal remarcó: “Continuamos trabajando por un Tigre cada vez más seguro. Por eso, nos parece fundamental seguir invirtiendo en cámaras para proteger a la comunidad”.

En lo que resta del año, el Municipio instalará un total de 300 cámaras en distintos puntos del distrito. Además, recientemente incorporó 15 nuevos móviles al Sistema de Protección Ciudadana, que ya suma más de 100 vehículos.

Acompañaron a Zamora en su recorrida por el barrio pachequense el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde, y los delegados municipales Claudio Staub y Darío Tacón.