El 19 y el 20 de mayo, cada jornada de 10 a 18, se llevará adelante la segunda edición de la Copa Ciudad de Tigre de tenis amateur, en un complejo ubicado en San Roque 2500, en la localidad de Benavídez. La competencia será de dobles para las categorías de 18 a 30 años, 31 a 45 años, 46 a 60 años y más de 60 años.

El objetivo es que los vecinos puedan jugar en instalaciones de nivel profesional, que fueron el escenario del histórico primer Challenger ATP sobre superficie rápida de Argentina, en 2017.

Los interesados en participar del certamen pueden anotarse, en forma libre y gratuita, hasta el 15 de mayo, enviando un correo a copaciudaddetigre@tigre.gov.ar.

Para incentivar el crecimiento de esta disciplina en el distrito, funciona la Escuela Municipal de Tenis, que cuenta con sedes en el complejo benavidense y los polideportivos General Pacheco, Mariano Moreno, Ricardo Gutiérrez, general Belgrano, El Zorzal, Domingo Faustino Sarmiento, Delfo Cabrera, Almirante Brown y General San Martín.