talleres

Ya está abierta la inscripción para los talleres culturales de verano, que a partir de febrero organiza el Municipio en diversas sedes. Las capacitaciones en diferentes disciplinas están apuntadas a vecinos de todas las edades.

«Buscamos que nadie se pierda la oportunidad de emprender algo distinto en el verano, desplegando su talento en alguna actividad artística que encuentre interesante. Como todos los años, los hacemos llegar a cada barrio del distrito y de forma gratuita para que la familia íntegra pueda participar», destacó el director ejecutivo de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña. 

La oferta para este verano abarca desde ajedrez, batería, dibujo, teatro y canto hasta artes plásticas, huerta orgánica, diseño de jardines, folklore y arte textil. Los lugares donde se dan los cursos también son variados: clubes, sociedades de fomento, bibliotecas, hogares, centros culturales y de jubilados, y museos.

Para inscribirse, los interesados deben dirigirse a la Agencia de Cultura, situada en Avenida Liniers 1601, en Tigre Centro, de lunes a viernes, de 10 a 15; o contactarse por teléfono al 4512-4572.