botes1

El Municipio adquirió cuatro nuevos botes -tres par con timonel y un doble par con timonel- para sumar a la flota de la Escuela Municipal de Remo.

«Estamos orgullosos de sumar estas embarcaciones. Tigre es la ‘Capital Nacional del Remo’ y vamos a seguir trabajando para que la escuela municipal sume, cada vez, a más vecinos. Además, es destacable que esta inversión se haya realizado por intermedio de la cooperadora de los polideportivos», destacó el intendente Julio Zamora.

«El deporte es una de las mejores herramientas de inclusión social y, por eso, ocupa un lugar primordial en nuestra agenda política. Esto se suma a la extensa oferta que tiene el Municipio en materia deportiva: 16 polideportivos con pileta climatizada y con actividades para chicos, adultos, abuelos y personas con discapacidad, las clínicas deportivas, las competencias locales y regionales», remarcó el jefe comunal.

Por su parte, el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, expresó: «Esta es una decisión histórica del intendente Julio Zamora, que les va a permitir a todos aquellos vecinos que realizan esta actividad poder contar con el equipamiento los 365 días del año. Nuestra idea es seguir apoyando no solo a la escuela municipal, sino también a los clubes locales de remo».

La Escuela Municipal de Remo tiene su inscripción abierta. Los interesados pueden contactarse con la Agencia de Deportes a través de su Facebook o su correo electrónico: deportes@tigre.gov.ar.