Compartir en:

Con un acto celebrado en los jardines de Concejo Deliberante, se oficializó la incorporación de más de 90 empleados municipales a la planta permanente. En lo que va de la actual gestión, más de 700 trabajadores obtuvieron este beneficio. Además, el encuentro sirvió para distinguir a los que cumplieron 25 años de servicio.

La reunión fue encabezada por el intendente Julio Zamora, quien señaló: “Estamos muy contentos de poder homenajear tanto a quienes cumplieron 25 años de servicio como a los que pasaron a la planta permanente. Vamos a seguir cumpliendo con este compromiso en el menor tiempo posible. Los trabajadores tienen que tener sus derechos garantizados y estar bien remunerados”. Y añadió: “Queremos tener una familia municipal que avance, abrace y trabaje por el bienestar de nuestros vecinos”.

Los empleados que entraron a la planta permanente integran distintas áreas, como Ingresos Públicos, Servicios Públicos, Cultura, Puerto de Frutos, Museo de Arte Tigre, Sistema de Emergencia Tigre (SET), delegaciones de Don Torcuato y Tigre Centro, Control Urbano y diferentes centros de atención familiar y de salud, entre otras.

Por su parte, la presidenta del HCD, Alejandra Nardi, expresó: “Es una jornada especial porque estamos reconociendo a quienes tienen un cuarto de siglo en el Municipio y a los que ingresaron a la planta permanente. Tenemos que continuar apostando al trabajo y brindar herramientas para la tranquilidad de los vecinos”.

Los trabajadores que recibieron su medalla en reconocimiento a los 25 años de la labor fueron: Laura Acosta (SET), Ricardo Bottigelli y Javier Ñañez (cementerio de Benavídez), Eduardo Buenader (CAFyS de Benavídez), Daniel Chillo (Ingresos Públicos), Jorge Escobar (Delegación El Talar), Daniel Lamborizio (Polideportivo Zabala), Alberto Luna (Delegación Don Torcuato), Rubén Ramírez (Informática), Luis Ranzato (CAFyS Dique Luján), Raúl Rolfi (Cultura) y Marcela Rometti (Polideportivo Almirante Brown).

“Para nosotros, es un orgullo ver cómo los trabajadores ganan derechos y tienen más tranquilidad. El objetivo es seguir profundizando estas políticas para el beneficio de nuestra comunidad”, indicó la concejala Gisela Zamora.

Por su parte, Cristian Pérez, vecino de Ricardo Rojas y profesor de teatro que pasó a la planta permanente, dijo: “Es muy importante lo que está realizando el Municipio de Tigre. La verdad que no lo esperaba y me pone muy contento este reconocimiento”.

Mientras que Laura Acosta, quien trabaja en el CAFyS Valentín Nores y recibió la medalla por los 25 años de servicio, remarcó: “Como empleados ponemos el hombro a diario para atender a los que menos tienen. Este presente es un mimo y un empujón que nos impulsa a seguir mejorando la calidad de atención al vecino”.

Estuvieron presentes la secretaria adjunta del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre, Nélida Velardez; y el secretario general de Asociación de Trabajadores Municipales de Tigre, Héctor Paz.