El Municipio inauguró una senda peatonal y aeróbica en el barrio Aviación de la localidad de Don Torcuato. Se trata de un espacio de 800 metros de extensión que incluye sectores aeróbicos, mesas de ping pong, canchas de fútbol tenis y minibásquet, juegos infantiles, una calistenia, parquización y mobiliario urbano.

«Este es un espacio que gracias al esfuerzo colectivo de vecinos y vecinas pudimos recuperar para el disfrute de las familias de Tigre. Colocamos más iluminación, nuevos juegos y sectores deportivos para la realización de actividades físicas. Poner en valor estos lugares es brindar más entretenimiento a grandes y chicos», señaló el intendente Julio Zamora.

Al respecto de su reciente encuentro con el presidente Alberto Fernández, el jefe comunal comentó: «Estuvimos conversando sobre diversas acciones que aumentarán la calidad de vida de nuestra población, y una de ellas es el sueño que tenemos de contar con un hospital público de alta complejidad de Tigre. Vamos a tener el acompañamiento del gobierno nacional».

La senda peatonal y aeróbica construida íntegramente con fondos municipales se extiende por 800 metros sobre Avenida del Trabajo, entre Sucre y Santa María de Oro; y sobre Santa María de Oro, entre Avenida del Trabajo y Alberdi.

En el marco de la inauguración, las autoridades municipales realizaron un reconocimiento especial a los bomberos de Don Torcuato.

Por otra parte, se vivió un momento tenso durante el encuentro cuando familiares y vecinos de Omar Leiva, quien presuntamente se suicidó semanas atrás, increparon a Zamora y le reclamaron el acceso a las imágenes de las cámaras de seguridad municipales instaladas en la zona para conocer los últimos momentos con vida del hombre.