senda1

El Municipio inauguró la senda aeróbica «Carlos Reimers», ubicada sobre la Avenida Benavídez, en la localidad homónima, que tiene una extensión de 1.800 metros y cuenta con juegos y luminarias nuevas, con el objetivo de que los vecinos puedan disfutar de actividades saludable al aire libre y cerca de sus casas.

El nuevo sector dedicado a la práctica deportiva lleva el nombre de un vecino que habitalmente circulaba en su bicicleta por el barrio y, desgraciadamente, falleció en un siniestro de tránsito.

En la apertura del recorrido, el intendente Julio Zamora señaló: «Es importante que los lugares públicos sirvan como espacios de encuentro. La gente tiene que sentir que tiene accesos, veredas y calles en condiciones para poder practicar una actividad deportiva. Que sientan que pueden hacerla al aire libre, con seguridad, iluminación, con la arboleda que hace de este paseo un lugar único».

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos e Infraestructura, José María Paesani, resaltó: «El Municipio hizo la senda aeróbica y puso las luminarias en todo el trayecto que va de la Panamericana a la Ruta 9. Así es como se está construyendo Benavídez y todo Tigre, junto a los vecinos. Estas obras revalorizan toda la zona. Así se crece a paso sostenido».

En tanto, el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, afirmó: «Que vengan los abuelos de los polis, los chicos y los vecinos nos parece importante. Es algo a lo que siempre apostamos desde los polideportivos: a la familia, la integración y la salud. Tenemos como objetivo seguir generando sectores saludables para todos los ciudadanos de Tigre».