En el barrio Bancalari, se inauguró el cuartel central del Grupo de Apoyo Departamental (GAD). La nueva sede policial se encuentra en la esquina de Lisandro de La Torre y Estrada (ex Ventura Martínez), en la localidad de Don Torcuato.

Sobre la apertura del espacio, el intendente Julio Zamora destacó: “Cerca de 25 profesionales conforman este grupo para persuadir aquellos acontecimientos de vandalismo y circulación de droga que nos manifiesta la gente”. Y agregó: “Queremos recuperar los espacios públicos invirtiendo en más seguridad para que los vecinos vivan tranquilos”.

Por su parte, el responsable de la Secretaría de Protección Ciudadana, Eduardo Feijoo, manifestó: “Para nosotros, es un orgullo que este grupo de élite haya vuelto al distrito. Sin dudas que su aporte fortalece nuestro modelo de protección ciudadana. La ubicación es un punto estratégico; está cerca de un polideportivo, una plaza y un jardín de infantes para cuidar justamente estos puntos de encuentro. Vamos a seguir acercándonos a los barrios más vulnerables para ayudarlos a vivir más tranquilos”.