Compartir en:

Una plazoleta y juegos infantiles fueron inaugurados ayer en el barrio Los Tábano, en la localidad de Tigre Norte. Se trata del 19° espacio público renovado por la actual gestión municipal.

El nuevo sector tiene piso de goma reciclado, sectores aeróbicos y deportivos, mesas de ping pong, cancha de fútbol – tenis, luminarias led, bancos ecológicos y parquización.

“Este espacio es para todos los vecinos del barrio, que antes no tenían un lugar público cercano para disfrutar en familia y amigos. Nos llena de alegría ver a los chicos contentos, con los mismos juegos que ponemos en otras plazas. Es un orgullo avanzar y estar presentes en todos los barrios del distrito, sin distinciones”, destacó el intendente Julio Zamora.

Esta nueva plazoleta es el desenlace de una historia que tuvo su inicio unos meses atrás. En una reunión vecinal, Ignacio, un niño de apenas 7 años, le pidió a Zamora la construcción de un espacio para jugar junto a sus amigos y le indicó dónde quería que estuviera. Posteriormente, el intendente se comprometió a cumplirle el deseo al chico. Finalmente, esto ocurrió ayer.