gas1

El Municipio inauguró la segunda etapa de ampliación la red de gas en el barrio Villa Liniers, en Rincón de Milberg. La obra comprende la construcción de 1800 metros lineales con cañerías de 125 milímetros y beneficia a 340 familias que residen en el perímetro delimitado por las calles Williams, Espejo, Ituzaingó, Vértiz, 25 de Mayo, Esquiú y Carlos Gardel.

Tras encender la tradicional llama votiva, el intendente Julio Zamora manifestó: «Para nosotros esta obra significa que Tigre sigue creciendo, que continúa con el proyecto que inició Sergio Massa en 2007 para incluir a todos los vecinos del Partido. La obra se ejecutó con fondos municipales, sin apoyo de los gobiernos nacional o provincial, lo que resulta importante porque los contribuyentes pueden ver su dinero puesto en acciones para mejorar su calidad de vida».

Por su parte, la presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, destacó: «La red de gas natural es un avance notable en la vida de los vecinos. Además, es importante el hecho de que la obra se haya realizado con fondos municipales, es una prueba de que el dinero de los habitantes de Tigre se ve luego en mejoras para el lugar donde residen. En los últimos años, Rincón de Milberg ha crecido muchísimo, con respecto al gas, al agua potable, a los asfaltos, un polideportivo, pero seguimos trabajando por lo que falta».